Instalaciones de Aire Acondicionado en Barcelona
Somos una empresa autorizada para la instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado en Barcelona. Contamos con una amplia experiencia en el sector de las reformas y una plantilla con las capacidades técnicas necesarias para instalar un aire acondicionado en viviendas y locales comerciales.
Mantenimiento de aire acondicionado en negocios y viviendas
Si estás llevando a cabo una reforma en tu casa o adaptando tu oficina para una nueva línea de negocio, no te olvides de contratar la instalación profesional de un sistema de aire acondicionado. Con la maquinaria de climatización disponible en Andsol 3000 serás capaz de combatir las altas temperaturas en tu salón o en las instalaciones de tu empresa.
Nuestra empresa se ha especializado en la instalación de todo tipo de aires acondicionados en Barcelona. Por eso, si estás buscando una empresa que realice este servicio de manera eficaz ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.
Empresa certificada para la instalación de aire acondicionado
En Andsol 3000 contamos con la licencia necesaria para instalar, reparar y mantener cualquier marca o modelo de aire acondicionado. Contamos en plantilla con técnicos autorizados para instalar climatizaciones como sistemas de refrigeración o ventilación. Si tienes dudas durante el proceso, pregunta a nuestros expertos y te podrán orientar para que encuentres la mejor solución, incluidas averías y fallos en el rendimiento.
Dentro de nuestra oferta de servicios puedes contratar el mantenimiento de aparatos de aire acondicionado, sea cuál sea su etiqueta energética. Los sistemas de ventilación cuentan con hasta siete niveles en función de su eficiencia y el consumo de energía al que hacen frente durante su funcionamiento.
Mantenimiento de aire acondicionado
Nuestros proveedores nos permiten instalar sistemas integrales de aire acondicionado en Barcelona de primeras marcas. No obstante, durante su vida útil pueden sufrir algunos fallos en su rendimiento provocados por el paso del tiempo o la acumulación de polvo en sus filtros.
Algunas acciones que pueden prevenir la reparación o sustitución de este electrodoméstico de uso cotidiano son:
- Sustitución de filtros
- Limpieza de los ventiladores
- Limpieza y supervisión del condensador
- Comprobación de los niveles de gas
- Revisión de la instalación eléctrica